Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

¿Qué servicios prestamos?

En SosHogar24h contamos con un amplio equipo de profesionales repartidos por toda España para ayudarte con cualquier problema o avería en tu hogar. Contamos con una amplia trayectoria de más de 25 años que avala la calidad de todos nuestros servicios.
Somos conscientes de que las averías no tienen fecha en el calendario. Para que cualquier imprevisto no se convierta en un quebradero de cabeza ofrecemos un servicio 24 horas los 365 días del año. Nuestras principales características son la profesionalidad y la cercanía, aportando siempre a nuestros clientes una solución a medida de sus necesidades en cada momento.
Somos especialistas en las siguientes áreas:

Fontanería:

Nuestro equipo de fontaneros te ayudarán con cualquier problema en fontanería que pueda surgir. Desde una fuga hasta desatascos. También somos especialistas en reparación y mantenimiento de calderas, instalación de grifos o cambio de plata de ducha por bañera…

Electricidad:

En nuestra empresa ofrecemos servicio acreditado de electricistas relacionado con cualquier posible problema derivado de apagones o fallos eléctricos, boletines, instalación y reparación de cuadros eléctricos.También ofrecemos servicios de instalación de potenciadores y diferenciales.

Reparación electrodomésticos.

La cal, el desgaste o el desconocimiento pueden causar graves problemas en nuestros electrodomésticos, contamos con técnicos profesionales acreditados especializados en el soporte técnico de reparación de electrodomésticos multimarca y reparación de electrodomésticos de marca blanca. que acudirán en el menor tiempo posible para solucionar su avería en lavadoras, reparación de frigoríficos, congeladores, secadoras, lavavajillas, hornos

Cerrajería:

Cuando una cerradura que se atasca, unas llaves que se quedan dentro de casa o  se pierden puede generar un grave problema. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de cerrajeros 24 horas. Realizamos aperturas sin romper y cambio de bombines. Cambiamos y abrimos cerraduras de puertas de seguridad, puertas acorazas… Abrimos cerraduras de coches y realizamos aperturas de cajas fuertes.
Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las reparaciones y mantenimiento de cerraduras.
Disponemos de cerrajeros en toda españa, siendo considerados el mejor equipo de cerrajeros de urgencias de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, Fuerteventura, Galicia, Cáceres, Córdoba, Badajoz, San Sebastian, Salamanca, Logroño, Tarragona, Mallorca, Murcia, Huelva, Logroño, Huesca, Zaragoza, Castellón, Vizcaya, Coruña...


Reformas y Pinturas
Siempre es un buen momento para realizar una mejora en el hogar y de este mejorar las instalaciones, hacer una redecoración y cambiar espacios para ello en Soshogar24h contamos con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarlos y realizar la reforma que tanto necesita su cocina, baño o dormitorio.

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios llámanos y solicita un presupuesto gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario